¿Cómo pueden las clases online ayudarte a ahorrar tiempo y aprender un nuevo idioma o prepararte para un examen?

0

Lead

En un mundo que crece cada vez más rápido, las exigencias han cambiado mucho. Para competir, es necesario aprender a volar sin dejar de correr. Nuevos idiomas o habilidades expanden nuestros horizontes, y todo el mundo desea aumentar sus capacidades. Pero entre trabajo y responsabilidades, las personas están demasiado ocupadas. Muchas cosas quedan de lado, como el desarrollo personal.

Body

Puede ser muy difícil hallar el tiempo suficiente para aprender inglés o matemáticas. Las tecnologías digitales ofrecen una oportunidad única de acercar el conocimiento a quien lo precisa. Hacen las distancias irrelevantes, y permiten acceso al enorme acervo del conocimiento humano. Desde leer libros enteros en formato digital hasta recibir tutorías online, las opciones son infinitas.

Ventajas de las tutorías con un profesor online

Las tutorías online son extraordinariamente efectivas a la hora de desarrollar nuevas habilidades y adquirir nuevos conocimientos. La educación tradicional tiene un rol invaluable, pero las tutorías online expanden las posibilidades de forma maravillosa. Los beneficios de un profesor online son muchos y muy diversos.

Los tutores online no requieren asistir a un sitio determinado, ni perder precioso tiempo en el traslado y tráfico. Eso quiere decir que un espacio de 60 minutos en el horario es suficiente para 60 minutos de lección. No hay que perder horas enteras del día yendo y viniendo de cada actividad. Una portátil, una conexión a internet y una cuenta de Skype es todo lo requerido para ir a clases.

Una tutoría online convierte una hora de almuerzo en una productiva sesión de clases. Hasta un largo viaje en vagón de tren es buen momento para una lección en línea. Tienen la flexibilidad inherente de las clases particulares, llevada al próximo nivel.

Por si fuera poco, un tutor en línea tiene las ventajas que ofrecen las tecnologías digitales. Es fácil integrar elementos didácticos multimedia, como videos, e-books, audios y demás. El uso de la computadora hace que el cielo sea el límite. En resumen, las tutorías online ofrecen:

  • Flexibilidad geográfica: Una educación de calidad disponible donde sea que se encuentre el estudiante. No más tiempo perdido en el tráfico ni traslados.
  • Sencillos requisitos: Una computadora portátil, una buena conexión a internet y una cuenta gratuita de Skype son todo lo necesario para comenzar.
  • Flexibilidad de horarios: Lecciones a la medida del horario del estudiante, aprovechando cualquier momento del día.

Beneficios y precio de las tutorías

Existen muchos beneficios en general al recibir tutorías.

  • Los estudiantes que reciben tutorías incrementan sus calificaciones. Los profesionales que reciben tutorías mejoran su desempeño laboral.
  • La atención individualizada es simplemente incomparable. Aprender cualquier cosa, desde inglés hasta programación, es más sencillo que nunca con un tutor.
  • Inculcan valores como la responsabilidad, ética de trabajo y de estudio
  • Impactan positivamente la confianza del estudiante en la asignatura y en otras áreas de la vida.
  • Aportan soltura y elocuencia a la hora de discutir y analizar temas complejos.
  • Refinan sus técnicas de aprendizaje

Los precios de las tutorías varían según factores como la experiencia y preparación del tutor, asignatura, región, puntuación, y otros. Oscilan entre los 5 y 50 euros por hora. Por lo general, los mejor calificados cobran más, pero hay opciones adecuadas para cualquier presupuesto.

Comienza tus tutorías en línea y vive tus sueños

Una tutoría en línea es todo lo que te separa de cumplir tus sueños. Bien sea aprender inglés para estudiar en el exterior, o estadística para ampliar tus estudios. Desde profundizar tu educación hasta abrir nuevas opciones laborales, todo es posible con un poco de esfuerzo y un tutor.

Busca Tu Profesor pone a tu disposición miles de tutores en docenas de asignaturas a escoger. Cientos de ellos ofrecen tutorías online cómodas y convenientes, incluyendo a través de Skype. Es hora de hacer realidad eso que por tanto tiempo has soñado. Contrata a un profesor online, ¡y comienza el aprendizaje!

El artículo fue escrito por Diego M. Tutor de Matemáticas.

Tutores y profesores particulares en el sitio: https://buscatuprofesor.es/

Share.

Leave A Reply